• Holiday Rentals & Property Management - olesolutions © 2020

Comparar listados

¿Qué ofrece Konsell Abogados a nuestros clientes?

España es bien conocida por su burocracia. Cuando se trata de asuntos fiscales y legales, es muy aconsejable contar con un equipo profesional independiente que te asegure la mejor asistencia y te haga sentir acompañado y respaldado durante todo el proceso.

Es por eso que nos hemos asociado con Konsell Abogados y Asesores, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento legal y fiscal de alta calidad. Este equipo cuenta con profesionales expertos, abogados y economistas, cualificados en una amplia diversidad de áreas de la ley y economía, ofreciendo servicios locales e internacionales a particulares, autónomos, emprendedores, empresas, organizaciones y otras entidades.

PROPIEDADES INMOBILIARIAS

La compra o inversión en propiedades inmobiliarias es probablemente una de las adquisiciones o negocios más importantes que realizará un individuo o una empresa. Por lo tanto, tiene sentido contar con la seguridad del asesoramiento de abogados y asesores fiscales  especializados en el mercado inmobiliario, que garanticen la mejor decisión en todo tipo de asuntos inmobiliarios. Proteger su inversión desde el mismo momento de la compra le dará la tranquilidad que ofrece trabajar con profesionales experimentados.

Konsell brinda asesoría legal y fiscal en todo tipo de asuntos inmobiliarios, incluidas compras residenciales y comerciales, negociaciones y contratos mercantiles, comunidades de propietarios, mediación y acuerdos por disputas entre propietarios e inquilinos, así como reclamaciones judiciales.

 

IMPUESTOS Y CONTABILIDAD

Konsell ofrece a nuestros clientes una amplia variedad de asesoramiento y servicios fiscales para particulares, empresas empresas y autónomos. Tenemos experiencia en servicios de planificación fiscal y patrimonial avanzada, tanto nacional como internacional. Igualmente, atendemos a clientes no sólo para presentación de impuestos regulares, incluidos los de no residentes, sino también para reclamaciones e inspecciones fiscales.

La contabilidad es una de las herramientas más importantes para conocer la situación económica y financiera de una empresa. La correcta declaración de impuestos está muy conectada con una adecuada contabilidad, para el que puede contar con el asesoramiento, el análisis de los estados financieros, y otros servicios que Konsell ofrece.

 

TESTAMENTOS, HERENCIAS Y PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

La debida planificación de su sucesión puede ahorrarles mucho dinero en impuestos, trámites y honorarios a usted y a sus familiares. Prevenir y reducir los inconvenientes de una herencia no bien proyectada está en su mano. El patrimonio de toda una vida puede perjudicarse seriamente si no ha realizado con antelación un estudio adecuado y se ha dejado aconsejar por profesionales para estructurarlo jurídica y fiscalmente. Usted puede obtener el máximo partido, aprovechando las opciones y oportunidades que la ley le permite.

Konsell también cuenta con una amplísima experiencia para que el patrimonio que ha recibido de sus familiares fallecidos se gestione del modo más adecuado, profesionalmente bien judicial o extrajudicialmente. Las sucesiones con elementos transfronterizos están usualmente caracterizadas por su alta complejidad. El derecho de sucesiones varía considerablemente de un país a otro, incluso dentro de la Unión Europea. Cada vez es más común que las sucesiones abiertas en España tengan un elemento internacional y su proporción va en aumento. Igualmente, trabajamos con clientes con doble nacionalidad y con ciudadanos de múltiples nacionalidades extra comunitarias.

Asimismo, es fundamental obtener el debido asesoramiento y asegurar la correcta redacción de su testamento español , para hacerlo compatible con la regulación propia de su país de origen. A menudo el ciudadano extranjero, o vinculado con otros Estados, tiene que considerar la aplicación de la ley nacional propia a los bienes en España, excluyendo la ley sucesoria española. En Konsell Abogados y Asesores, tienen la experiencia práctica de décadas trabajando en estas materias, considerando distintas jurisdicciones tanto nacionales como internacionales.

 

OTROS SERVICIOS INCLUIDOS

El equipo de Konsell Abogados y Asesores ofrece otros servicios legales y fiscales como por ejemplo mediación en conflictos civiles y mercantiles, asesoría de negocios y empresas, concurso de acreedores, asuntos de gestiones notariales y judiciales transfronterizos, propiedad intelectual, entre otros.