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1 Mantenimiento y seguridad

Se realiza una inspección general de la propiedad, comprobando dos veces al mes si hay humedad, fugas, grietas o daños. Hacemos un control completo, asegurándonos de que todo funciona correctamente. Al mismo tiempo, ventilamos la propiedad y purgamos todas las cisternas, así como el agua corriente. Realizamos la inspección tanto dentro como fuera. Se revisan todas las puertas y ventanas. También supervisamos las alarmas de seguridad si están instaladas. Se recoge el correo y se guarda en un lugar seguro, ya que esto suele ser una buena indicación para un ladrón, de que no hay nadie en casa.

2 Key Holding

Las llaves de su propiedad se guardarán de manera segura en nuestra caja de seguridad en nuestras oficinas y estarán disponibles para los huéspedes y los servicios que los propietarios pidan. Normalmente tenemos 4 juegos de llaves. Un juego para el gerente, un juego para el servicio de limpieza y dos juegos para los inquilinos.

 

3 Check-in Check-out

Un servicio de recepción de viajeros las 24 h. y los 7 días de la semana.

-Nos ocupamos de contactar directamente con los huéspedes y les explicamos la ubicación y modos de llegar al apartamento.

-Cuando el turista llega al apartamento lo recibimos y le explicamos todos los detalles de la vivienda además de ofrecerle todo tipo de recomendaciones turísticas, restaurantes de la zona, etc…

4 Sistema Policia

Al realizar el check-in enviamos el registro de los inquilinos a la policía y obtenemos el “Parte de entrada de Viajeros” firmado para cumplir los requisitos legales de enviarlo en las primeras 24h del dia de llegada.

5 Limpieza y lavandería

Ofremos un servicio de limpieza personalizado a la medida de las necesidades de tu propiedad, y con la garantía de personal profesional especializado. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los inquilinos la tranquilidad de encontrarse con una vivienda aseada y en perfectas condiciones de higiene y orden. Para ello supervisamos hasta el último detalle para garantizar que todo esta perfecto y conseguir la máxima satisfacción de los huéspedes, lo que se traducirá en buenas opiniones de su propiedad.

6 Registro de alquiler vacacional

Alquilar tu Vivienda para uso Turístico conlleva una serie de trámites necesarios. Esto pude causar algunas dudas a la hora de querer alquilar tu vivienda para uso turístico en Andalucía, ya que la nueva normativa publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía es reciente, y por ello no todo el mundo no conoce los trámites necesarios para alquilar la vivienda con fines turísticos. Nos encargamos de tramitar y registrar toda la documentación necesaria para que consigas la licencia turística de tu vivienda.

BENEFICIOS DE USAR LOS SERVICIOS DE GESTIÓN DE PROPIEDADES DE OLE SOLUTIONS

1 / Marketing y promoción.

Claro, usted mismo podría promocionar su propiedad. Pero es muy probable que, no tenga el cococimiento suficiente ni las herramientas que tiene un gerente dedicado al alquiler turístico. Ole Solutions no solo administrará su propiedad, sino que también la comercializaremos activamente en las principales plataformas de listados y otros mercados especializados. Este tipo de enfoque proactivo asegurará que sus tasas de ocupación se mantengan altas, mientras que su reputación general continúa creciendo. También lo ayudará a descubrir nuevas audiencias que tal vez no haya considerado previamente, lo que le ayudará a alcanzar su éxito.

2/ Maximizar la tasa de ocupación

Se gestionará su propiedad para garantizar que se reserve de manera constante a lo largo del año. Las reservas en temporada alta son relativamente sencillas de conseguir, puede que le resulte mucho más difícil mantener la tasa de ocupacion alta durante el invierno. Un gestor de alquiler vacacional inteligente sabe cómo administrar sus calendarios de reservas para que tenga una cosa menos de qué preocuparse, lo que le permite concentrarse en su trabajo diario sin el estrés adicional de hacer malabarismos con las reservas y los calendarios.

3/ Conserje profesional.

Otro beneficio de la contratación externa de la gestión del alquiler es que le brinda acceso a servicios especiales para huéspedes, como el conserje. Comercializaremos y administraremos activamente su propiedad como si fuera un hotel de alta gama. Los huéspedes son atendidos desde el momento de la reserva hasta el último check-out, con paquetes de bienvenida, conserje y una serie de otros servicios incluidos para mejorar cada estancia. Esto ayuda a establecer su reputación como un súper host. También aumenta la posibilidad de recibir excelentes comentarios, y tambien inquilinos que repiten alquileres sucesivamente.

4/ Gestión integral y efectiva

Algo que pocos propietarios consideran cuando deciden alquilar su propiedad con el alquiler vacacional es que el mercado a corto plazo está muy centrado en la hospitalidad. Los huéspedes esperan que su propiedad esté limpia, despejada y acogedora. Eso significa un servicio regular de limpieza y lavandería, electrodomésticos y equipos de primera calidad y un mantenimiento básico que los inquilinos se sientan seguros y cómodos durante su estancia. Como gestores de vdas. de alquiler vacacional nos ocuparemos del día a día de la administración de su propiedad, brindándole total tranquilidad.

5 / Estrategias y potencial de crecimiento.

Por último, pero no menos importante, una de las principales razones para obtener ayuda de un experto es que tenemos el conocimiento y la experiencia  para ayudarlo a tener éxito. Las estrategias se pueden desarrollar según la zona, el tipo de alojamiento y muchos otros factores. Su potencial de crecimiento puede aumentar considerablemente con la ayuda adecuada, un buen asesoramiento para el desarrollo de estrategias puede incidir de manera notable en la tasa de ocupación de su propiedad.