Restablecer la contraseña

Gestión Integral de la Propiedad

Tu propiedad, en manos de profesionales
Búsqueda Avanzada

¿Por qué Ole Solutions?

1. Registro Alquiler Vacacional

Alquilar su vivienda con fines turísticos conlleva una serie de trámites necesarios, lo que puede causar algunas dudas antes de comenzar a alquilar su vivienda a turistas. El equipo profesional de Ole Solutions se encarga personalmente de tramitar y registrar toda la documentación necesaria para conseguir la licencia turística de su vivienda.

2. Gestión Anuncio

Ole Solutions se encarga de todo el proceso relacionado con el registro del anuncio de la propiedad, el cual será visible en más de 15 portales tales cómo Airbnb, Booking.com o Tripadvisor. Nuestro equipo gestionará su vivienda vacacional mejorando y actualizando el anuncio para mejorar su posicionamiento y sus beneficios. Asimismo, revisamos y creamos constantemente estrategias de precios.

3. Key Holding

Las llaves de su propiedad se guardarán de manera segura en nuestra caja de seguridad y estarán disponibles para los huéspedes así cómo para los servicios que los propietarios soliciten. Por norma general, dispondremos de cuatro juegos de llaves por vivienda: un juego para el gerente, uno para el servicio de limpieza y dos juegos para los huéspedes.

4. Limpieza & Lavandería

Ole Solutions ofrece un servicio de limpieza personalizado a medida de las necesidades de su propiedad, garantizando siempre un personal profesional especializado. Nuestro objetivo principal es ofrecer a los inquilinos la tranquilidad de encontrarse con una vivienda aseada y en perfectas condiciones de higiene. Para ello supervisamos hasta el último detalle para asegurar que la propiedad se encuentra en perfectas condiciones, consiguiendo así la satisfacción de los huéspedes.

5. Check In & Check-Out

Ole Solutions ofrece a sus clientes un servicio de recepción de viajeros durante los 7 días de la semana. Así, nos ocupamos de contactar directamente con los huéspedes, explicándoles cómo llegar a la vivienda en cuestión. Una vez que el inquilino llega a la propiedad en cuestión, lo recibimos personalmente y le explicamos todos los detalles de la vivienda además de la gran oferta de ocio y actividades de la que puede disponer en la zona.

6. Sistema Policía

Para poder dar de alta la vivienda vacacional en el Registro de la Policía, necesitarás personarte en la comisaría de la localidad donde se encuentre tu vivienda y presentar los siguientes documentos. Así, en el momento en el que un miembro de nuestro equipo realice el Check In a los huéspedes, se envíara directamente a través de una aplicación el registro de los inquilinos. Por lo tanto, obtenemos el “Parte de entrada de Viajeros” firmado cumpliendo con la normativa vigente de alquileres turísticos en Andalucía.

7. Mantenimiento & Seguridad

El equipo de mantenimiento de Ole Solutions realiza una inspección general de la propiedad, comprobando dos veces al mes si hay humedad, fugas, grietas o daños. Nuestro equipo realiza un control completo, asegurándose de que todo funciona a la perfección. Al mismo tiempo, ventilamos la propiedad y purgamos todas las cisternas, así como el agua corriente. También se revisan puertas y ventanas, se recoge el correo postal y se guarda en nuestra oficina.

8. Estrategias Potenciales

La amplia experiencia de nuestro equipo se refleja en reservas a lo largo de todo el año. Nuestro equipo se encargará de administrar el calendario de reservas para que el propietario no tenga que preocuparse, permitiéndole concentrarse en su trabajo diario. En Ole Solutions ofrecemos un servicio personalizado y a medida en el que las estrategias se desarrollan según la zona o el tipo de alojamiento, consiugiendo aumentar el potencial de crecimiento de la propiedad.

9. Marketing & Promoción

Ole Solutions cuenta con herramientas que solo una empresa dedicada exclusivamente al alquiler turístico puede llegar a obtener. Dicho esto, nuestros servicios no solo se basan en administrar su propiedad, sino que también la comercializaremos activamente en las principales plataformas de listados así cómo en redes sociales y otros mercados especializados. Este tipo de enfoque proactivo asegurará que sus tasas de ocupación se mantengan altas, mientras que su reputación general continúa creciendo.

- Inserta tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible -
Es fácil recomendar a Ole Solutions: nada es demasiado para su equipo y tenemos plena fe en que siempre hará todo lo posible por nosotros. Nos encanta nuestro apartamento, nos encanta estar en Arcos y gran parte de nuestro placer se debe a los esfuerzos del equipo de Ole Solutions en nuestro nombre.
Ruth & Trevor Hexter
La gestión de nuestro apartamento turístico se estaba convirtiendo en una fuente de ansiedad hasta que conocimos a Paul Shoulders y el equipo de trabajo de Ole Solutions. Son competentes y dignos de confianza, además de ser muy agradables. Recomendamos encarecidamente sus servicios.
Christine Barker