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1 Mantenimiento/Seguridad

Se realiza una inspección general de la propiedad, comprobando dos veces al mes si hay humedad, fugas, grietas o daños. Hacemos un control completo, asegurándonos de que todo funciona correctamente. Al mismo tiempo, ventilamos la propiedad y purgamos todas las cisternas, así como el agua corriente. Se revisan todas las puertas y ventanas.

2 Key Holding

Las llaves de su propiedad se guardarán de manera segura en nuestras oficinas y estarán disponibles para los huéspedes y para los servicios que los propietarios necesiten. Normalmente tenemos cuatro juegos de llaves. Un juego para el gerente, un juego para el servicio de limpieza y dos juegos para los inquilinos.

3 Check-in Check-out

Un servicio de recepción de viajeros las 24 h. y los 7 días de la semana. Desde Ole Solutions, nos ocupamos de contactar directamente con los huéspedes y les explicamos la ubicación y modos de llegar al apartamento. Además, cuando el turista llega al apartamento, lo recibimos y le explicamos todos los detalles de la vivienda además de ofrecerle todo tipo de recomendaciones turísticas, restaurantes de la zona, etc…

4 Sistema Policía

Desde Ole Solutions, al realizar el check-in, enviamos directamente a través de una aplicación el registro de los inquilinos a la policía y obtenemos el “Parte de entrada de Viajeros” firmado, cumpliendo así con la normativa vigente de alquileres turísticos en Andalucía.

5 Limpieza/Lavandería

Ofremos un servicio de limpieza personalizado a la medida de las necesidades de tu propiedad, garantizando un  personal profesional especializado. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los inquilinos la tranquilidad de encontrarse con una vivienda aseada y en perfectas condiciones de higiene y orden. Para ello supervisamos hasta el último detalle para garantizar que todo esta perfecto y conseguir la máxima satisfacción de los huéspedes, lo que se traducirá en buenas opiniones de su propiedad.

6 Registro de Alquiler Vacacional

Alquilar tu vivienda con fines turísticos conlleva una serie de trámites necesarios. Esto pude causar algunas dudas antes de comenzar a alquilar tu vivienda a turistas. Desde Ole Solutions, nos encargamos personalmente de tramitar y registrar toda la documentación necesaria para conseguir  la licencia turística de tu vivienda.

BENEFICIOS DE USAR LOS SERVICIOS DE GESTIÓN DE PROPIEDADES DE OLE SOLUTIONS

1 / Marketing y promoción.

Claro, usted mismo podría promocionar su propiedad. Pero es muy probable que, no tenga el cococimiento suficiente ni las herramientas que tiene un gerente dedicado al alquiler turístico. Ole Solutions no solo administrará su propiedad, sino que también la comercializaremos activamente en las principales plataformas de listados y otros mercados especializados. Este tipo de enfoque proactivo asegurará que sus tasas de ocupación se mantengan altas, mientras que su reputación general continúa creciendo. También lo ayudará a descubrir nuevas audiencias que tal vez no haya considerado previamente, lo que le ayudará a alcanzar su éxito.

2/ Maximizar la tasa de ocupación

Se gestionará su propiedad para garantizar que se reserve de manera constante a lo largo del año. Las reservas en temporada alta son relativamente sencillas de conseguir, puede que le resulte mucho más difícil mantener la tasa de ocupacion alta durante el invierno. Un gestor de alquiler vacacional inteligente sabe cómo administrar sus calendarios de reservas para que tenga una cosa menos de qué preocuparse, lo que le permite concentrarse en su trabajo diario sin el estrés adicional de hacer malabarismos con las reservas y los calendarios.

3/ Conserje profesional.

Otro beneficio de la contratación externa de la gestión del alquiler es que le brinda acceso a servicios especiales para huéspedes, como el conserje. Comercializaremos y administraremos activamente su propiedad como si fuera un hotel de alta gama. Los huéspedes son atendidos desde el momento de la reserva hasta el último check-out, con paquetes de bienvenida, conserje y una serie de otros servicios incluidos para mejorar cada estancia. Esto ayuda a establecer su reputación como un súper host. También aumenta la posibilidad de recibir excelentes comentarios, y tambien inquilinos que repiten alquileres sucesivamente.

4/ Gestión integral y efectiva

Algo que pocos propietarios consideran cuando deciden alquilar su propiedad con el alquiler vacacional es que el mercado a corto plazo está muy centrado en la hospitalidad. Los huéspedes esperan que su propiedad esté limpia, despejada y acogedora. Eso significa un servicio regular de limpieza y lavandería, electrodomésticos y equipos de primera calidad y un mantenimiento básico que los inquilinos se sientan seguros y cómodos durante su estancia. Como gestores de vdas. de alquiler vacacional nos ocuparemos del día a día de la administración de su propiedad, brindándole total tranquilidad.

5 / Estrategias y potencial de crecimiento.

Por último, pero no menos importante, una de las principales razones para obtener ayuda de un experto es que tenemos el conocimiento y la experiencia  para ayudarlo a tener éxito. Las estrategias se pueden desarrollar según la zona, el tipo de alojamiento y muchos otros factores. Su potencial de crecimiento puede aumentar considerablemente con la ayuda adecuada, un buen asesoramiento para el desarrollo de estrategias puede incidir de manera notable en la tasa de ocupación de su propiedad.