Claro, usted mismo podría promocionar su propiedad. Pero es muy probable que, no tenga el cococimiento suficiente ni las herramientas que tiene un gerente dedicado al alquiler turístico. Ole Solutions no solo administrará su propiedad, sino que también la comercializaremos activamente en las principales plataformas de listados y otros mercados especializados. Este tipo de enfoque proactivo asegurará que sus tasas de ocupación se mantengan altas, mientras que su reputación general continúa creciendo. También lo ayudará a descubrir nuevas audiencias que tal vez no haya considerado previamente, lo que le ayudará a alcanzar su éxito.
Se gestionará su propiedad para garantizar que se reserve de manera constante a lo largo del año. Las reservas en temporada alta son relativamente sencillas de conseguir, puede que le resulte mucho más difícil mantener la tasa de ocupacion alta durante el invierno. Un gestor de alquiler vacacional inteligente sabe cómo administrar sus calendarios de reservas para que tenga una cosa menos de qué preocuparse, lo que le permite concentrarse en su trabajo diario sin el estrés adicional de hacer malabarismos con las reservas y los calendarios.
Otro beneficio de la contratación externa de la gestión del alquiler es que le brinda acceso a servicios especiales para huéspedes, como el conserje. Comercializaremos y administraremos activamente su propiedad como si fuera un hotel de alta gama. Los huéspedes son atendidos desde el momento de la reserva hasta el último check-out, con paquetes de bienvenida, conserje y una serie de otros servicios incluidos para mejorar cada estancia. Esto ayuda a establecer su reputación como un súper host. También aumenta la posibilidad de recibir excelentes comentarios, y tambien inquilinos que repiten alquileres sucesivamente.
Algo que pocos propietarios consideran cuando deciden alquilar su propiedad con el alquiler vacacional es que el mercado a corto plazo está muy centrado en la hospitalidad. Los huéspedes esperan que su propiedad esté limpia, despejada y acogedora. Eso significa un servicio regular de limpieza y lavandería, electrodomésticos y equipos de primera calidad y un mantenimiento básico que los inquilinos se sientan seguros y cómodos durante su estancia. Como gestores de vdas. de alquiler vacacional nos ocuparemos del día a día de la administración de su propiedad, brindándole total tranquilidad.
Por último, pero no menos importante, una de las principales razones para obtener ayuda de un experto es que tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a tener éxito. Las estrategias se pueden desarrollar según la zona, el tipo de alojamiento y muchos otros factores. Su potencial de crecimiento puede aumentar considerablemente con la ayuda adecuada, un buen asesoramiento para el desarrollo de estrategias puede incidir de manera notable en la tasa de ocupación de su propiedad.