Bienvenidos a Casa Cameneli, situada junto a la Plazuela y a la Capilla de la Yedra, en un tradicional y auténtico barrio jerezano. En el barrio de San Miguel, donde el flamenco y los artistas corren por sus venas, podrás disfrutar de una manera muy familiar de los sonidos del baile, la guitarra o el cante flamenco.
Decorado con azulejos de estilo andaluz, la casa tiene capacidad para 4 personas, compuesta por una cama de matrimonio y 2 camas individuales, complementada por un sofá cama para invitados adicionales si es necesario.
La casa dispone de una cocina totalmente equipada con nevera, congelador, horno y vitrocerámica, microondas, hervidor eléctrico, hervidor, tostadora, cafetería, etc. El salón es espacioso y cómodo, con grandes sofás, A/C, y TV. También podrás disfrutar del Wi-Fi gratuitamente.
Todo el apartamento es para su uso exclusivo. Solo comparte el patio exterior con los encantadores vecinos.
Si quieres alojarte en una de las calles más puras de Jerez de la Frontera, donde nació Lola Flores entre otros artistas, esta es tu oportunidad.
Desde esta ubicación podrás ir a pie a las típicas bodegas jerezanas, dar una clase de flamenco en la misma calle de la casa, ir a ver bailar a los caballos andaluces o simplemente a pasar el rato en el centro de la ciudad.