• Holiday rentals & Property Management - olesolutions © 2019

Comparar listados

Villa Doñana

Lomas de Martin Miguel s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
minimo de una semana1,000€

Detalle

Actualizado en abril 2, 2019 a 11:02 am

  • Propiedad ID: doñana
  • Precio: minimo de una semana 1,000€
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Estado de la propiedad: Alquiler turístico
  • Capacidad: 10 huéspedes

Descripción

Este inmueble está inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía.
Número de licencia turística:  VTAR / CA / 01107

El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas con tu familia o amigos.

Después del descubrimiento del Nuevo Mundo, Sanlúcar de Barrameda se convirtió en un importante puerto, facilitando el tercer viaje de Cristóbal Colón.

Esta villa de cuatro dormitorios con piscina se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, en el campo de golf Martin Miguel. La propiedad de la villa está elegantemente decorada y totalmente equipada. Además incluye Internet WI-FI instalado para el uso de los huéspedes.

La villa tiene capacidad para hasta 8 personas y dispone de cuatro habitaciones. También se beneficia de su propio jardín privado y piscina con fantásticas vistas hacia las colinas y los viñedos que separan a Sanlúcar de Jerez de la Frontera.

Casa del Gallo está disponible para alquilar como una casa entera o en 4 unidades individuales. En total puede acomodar a 14 personas. El formato es de 2 apartamentos totalmente equipados y 2 estudios con cocina comunal, patios y comedor todo en una planta y con el uso de la terraza comunitaria de la azotea.

Todos ofrecen una vida cómoda, todo completo con modernas habitaciones de baño/ducha, A/C, cómodas camas y sofás-cama, conexión Wi-Fi y televisión.

a villa perfecta para los amantes del golf, para familias numerosas o simplemente para un buen grupo de amigos que buscan la escapada perfecta en el sur. Bienvenido a Villa Doñana. ¿Sabías que Sanlúcar de Barrameda fue el punto de partida de Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes y varios conquistadores españoles? ¡Esta pequeña ciudad está llena de historia interesante, buena comida y hermosos paisajes! La villa se encuentra en la urbanización del campo de golf de Sanlúcar de Barrameda.
La villa está ubicada a 4 km del centro de Sanlúcar y de sus maravillosas playas. Estarás situado también a muy poca distancia en coche de los bares y restaurantes del centro de la ciudad. En el complejo de golf hay un bar/cafetería para comer con muy buenas vistas al campo de golf, pero si dispones de un coche para visitar la ciudad podrás probar la gran variedad de gastronomía local, así como visitar lugares más lejanos como Jerez o Cádiz.

La villa se compone de 4 habitaciones. Una habitación doble está situada en la planta baja junto a la habitación principal, con baño en suite. Otra habitación doble y la habitación familiar (1 cama doble y 2 camas individuales) están abajo, manteniéndote reservado del calor en el caluroso verano del sur. El aire acondicionado está instalado en toda la villa y los 3 dormitorios de la planta baja conducen directamente al patio, al jardín y a la piscina.

Un evento muy tradicional en Agosto es el festival de carreras de caballos españoles, conocido en toda España. Ver enlace para más información: http://www.carrerassanlucar.es

CALENDARIO DE RESERVAS

Documentos de propiedad

  • Dirección: C/ Francisco Rodríguez, 11
  • Ciudad: Sanlúcar de Barrameda
  • Estado / Condado: Cadiz, Cádiz
  • Código postal: 11540
  • País: España

Propiedades similares