• Holiday rentals & Property Management - olesolutions © 2019

Comparar listados

Servicios de reubicación de Ole Solutions: le ofrece un servicio de calidad que le ahorra tiempo y dinero.

Internet y su tecnología son una herramienta maravillosa, pero no debe subestimar que, por lo que respecta a la propiedad elegida para mudarse, no puede tomar una decisión en base a unas fotos de una vivienda, ya que podría ser engañaso. No debes elegir o incluso descartar propiedades de esta manera.
Lo que debe hacer es enviarnos sus requisitos exactos con respecto a la compra o el alquiler de su propiedad. Estamos a la espera de saber de usted!

Envíenos sus requisitos a través del formulario que se encuentra en la parte lateral de esta página y le responderemos por correo electrónico o le devolveremos la llamada. Puede esperar una respuesta dentro de las 24 horas, aunque generalmente mucho antes.

Aplicamos nuestro conocimiento del área, cultura, mercado inmobiliario local, etc. para encontrar una selección de propiedades adecuadas y enviarle un informe detallado.

Somos especialistas en Reubicación y en mercado inmobiliario locar para acelerar y mejorar su experiencia personal.

Le ofrecemos un SERVICIO DE CALIDAD y guardamos su producto más valioso, el TIEMPO.

Veámos como funciona.


Servicio extenso:

Sabemos que cada caso es único, ya sea que necesite un servicio de búsqueda de propiedades o un paquete de reubicación completo. Si solo necesita asesoramiento local o cómo registrar a sus hijos en las escuelas locales, asi que le ofrecemos un servicio personalizado en base a sus necesidades.
Llevamos ofreciendo servicios de reubicación a España desde 2007, esta experiencia junto a nuestro conocimiento del mercado inmobiliario local debe ayudarlo a decidir si somos adecuados para usted. Pero preferimos que nuestros clientes le digan lo que piensan de nuestros servicios, así que haga clic aquí para leer sobre ellos. Somos totalmente independientes, hemos construido importantes relaciones de trabajo.

El gobierno español a menudo introduce cambios en las leyes y regulaciones con respecto a la propiedad y la Junta de Andalucía también tiene sus propias regulaciones. Nos mantenemos al tanto de eso, para que no tengas que hacerlo.

Cuidado personalizado:

Se le asignará un experto en reubicación que lo ayudará en cada etapa de su mudanza. Ya sea que alquile o compre, su agente establecerá un planing de trabajo y le proporcionará conocimientos locales y de viviendas para lograr sus objetivos con éxito.

Costos presupuestados:

Le daremos un presupuestodetallado de cada uno de nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones asequibles y acordamos tarifas por adelantado. Pero recuerde que podemos ayudarlo a obtener la propiedad adecuada, en el área que más le convenga y al mejor precio posible.

Mudarse a España es un desafío, mudarse a esta parte de España puede ser un poco más desafiante. No cometa el error de ir solo, con nuestra ayuda especializada le ahorraremos el estrés de cometer costosos errores de expatriados.

 ¡Su éxito es nuestro éxito y nos esforzamos por aprovechar esa promesa!