Restablecer la contraseña

Quienes Sómos

En Ole Solutions, tus problemas son nuestras soluciones
Búsqueda Avanzada

Conoce a Ole Solutions

Ole Solutions es una empresa dedicada exclusivamente a la Gestión de la Propiedad para alquileres turísticos así cómo a la reubicación. Trabajamos en Jerez, Cádiz y en todos los puntos de la Costa de la Luz. Nuestro objetivo es aliviar los problemas de reubicación innecesarios que experimentan muchas personas que no cuentan con la ayuda, tiempo y orientación adecuadas. Es por ello que desde el año 2008, Paul y su equipo han ayudado a cientos de personas con los procesos de compra y alquiler de vivienda, mejorando siempre la calidad de vida de nuestros clientes. Todo ello gracias a la experiencia que tenemos en la provincia de Cádiz así cómo sus pueblos y alrededores.

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y día a día nos esforzamos por conseguir que no sólo nuestros huéspedes regresen a la propiedad en la que se han alojado con la sensación de dejar atrás un segundo hogar, sino por lograr que los propietarios que han depositado su confianza en Ole Solutions se sientan orgullosos de sus viviendas. Transparencia y tecnología son factores clave en nuestro servicio. Por lo tanto, si quieres sacarle rentabilidad a tu vivienda, opta por el alquiler vacacional de la mano de profesionales. Pon tu vivienda, Ole Solutions pone el resto.

Paul Shoulders - CEO & Managing Director

Testimonios

Gestionamos nuestro apartamento nosotros mismos durante un tiempo. Pero cuando surgían problemas, como es inevitable, incluso las cosas más simples se volvían frustrantemente difíciles de resolver. La gestión de nuestro apartamento se estaba convirtiendo en una fuente de ansiedad hasta que conocimos a Paul. Es competente y digno de confianza, además de ser un tipo muy agradable con quien tratar. Hace lo que dice que va a hacer y ahora, por fin, podemos relajarnos y disfrutar de nuestra jubilación. Recomendamos encarecidamente sus servicios.
Christine Barker Gestión Alquiler Vacacional
Conocimos a Paul en enero de 2011 con respecto a la compra de nuestro apartamento en Arcos de la Frontera. Éramos nuevos en este «juego« de comprar propiedades en el extranjero y aunque España no está a millones de km de distancia, Paul nos ha ayudado y continúa ayudándonos a través de las gestiones que implican comprar en el extranjero. Paul no solo tiene las habilidades de traducción que tanto necesitábamos, sino también el conocimiento de la zona, los procedimientos locales y unas excelentes recomendaciones con respecto a los trabajadores locales. Todo esto, junto con una gran personalidad, la voluntad de ayudar y un rostro amistoso (a veces muy necesario), hacen de Paul una persona ideal y, lo que es más importante, digna de confianza. Nos ha facilitado mucho la vida al tratar con nuestro apartamento tanto antes como después de la compra y muchas veces le recordamos que no sabemos qué habríamos hecho sin él. Es fácil recomendar a Paul: nada es demasiado para él y tenemos plena fe en que siempre hará todo lo posible por nosotros. Nos encanta nuestro apartamento, nos encanta estar en Arcos y gran parte de nuestro placer se debe a los esfuerzos de Paul en nuestro nombre.
Ruth & Trevor Hexter Gestión Alquiler Vacacional
Me sentía nerviosa cuando me monte en mi avión en Atlanta, Georgia. Me mudaba a España, donde no conocía a nadie. Además, estaba confiando en un extraño para todo el proceso que supone una reubicación. No tenía muchas referencias de Paul, excepto que alguien en una revista mencionó el uso de sus servicios. Sin embargo, me comuniqué con Paul durante varios meses por correo electrónico y parecía capaz y franco de cubrir mis necesidades. Respondió a todas mis dudas con ligereza y precisión además de brindarme información que a día de hoy sigue siendo útil para mí. Soy escritora y elegí la provincia de Cádiz para poner en marcha un proyecto que me requería saber más sobre España. Elegí Cádiz por el clima y las playas. No sabía nada de España excepto lo que aprendí de Internet y la información que Paul me brindó, por lo que mudarme a España fue un acto de fe. Me complace informar que la cara sonriente de Paul estaba allí para recogerme cuando llegué al aeropuerto. Me llevó a un acogedor apartamento amueblado en el cual me alojaría hasta encontrar vivienda. Al llegar, Paul tenía un gran repertorio de propiedades para mí en El Puerto de Santa María, donde decidí asentarme. Uno de ellos me encantó y es ahí cuando Paul se hizo cargo de todas las gestiones y papeles. Estaba muy agradecido por sus servicios. Encontrar un apartamento por mi cuenta habría sido una tarea casi imposible y difícil de manejar. Habría tardado más y habría sido frustrante, ya que la mayoría de los propietarios de apartamentos hablan tan poco inglés como yo español. Paul habla ambos con fluidez, por lo que la negociación y la firma de un contrato se desarrollaron sin problemas. Estaba disponible para mí e incluso se mantuvo en contacto tras la gestión. Me complacieron sus servicios, por lo que quería escribir un testimonio para que otros sepan que pueden estar seguros de que Paul cumple con sus promesas.
Julianna Ramsey Servicios de Reubicación